Progreso, 147 Baixo - 32003 Ourense
gesinre@gesinre.com

Categorías

Sillón Md. Nexo 8 h

Añadido el 25/01/2021· SILLERIA

Mecanismo con movimiento SINCRONIZADO de asiento y respaldo en proporción de 9º/22º con 5 posiciones de bloqueo y regulación de la tensión de basculación de acuerdo al peso de cada usuario con accionamiento lateral (Certificado para utilización por usuarios con pesos superiores a 150 Kg.). El mecanismo dispone de un sistema de seguridad antigolpeo.

Apoyo lumbar regulable en altura.

Regulación de profundidad del asiento.

Brazos regulables 2D (altura y anchura).

Reposacabezas tapizado regulable en altura y con dos ángulos de inclinación para adaptarlo perfectamente a las proporciones de cada usuario.

Regulación de la altura del asiento mediante columna neumática.

Base de cinco radios en polipropileno reforzado.

Ruedas de rodadura blanda de diámetro 65 mm.

La silla se entrega con un manual ilustrativo de uso, mantenimiento y limpieza.

 

CERTIFICADOS:

Producto certificado por el instituto tecnológico FCBA bajo las normas: MQ-CERT 11-334: Certificado "Office excellence" - sillas. EN 1335--2-3 : 09 y EN 1335-1: 01 Mobiliario de oficina - Sillas de trabajo.

Producto certificado por UL International Italia S. r. L. - Furniture Business Division bajo la norma ANSI/BIFMA X5.1:2011.

Certificado de calidad biomecánica por la empresa UMANA, valorado con un resultado de "EXCELENTE".

Diseñada bajo las recomendaciones y parámetros definidos en la norma UNE-EN ISO 9241-5:1998 Requisitos ergonómicos para trabajos de oficina con pantallas de visualización de datos (PVD). Concepción del puesto de trabajo y exigencias posturales.

Cumple con los requisitos especificados en el RD 488/1997 de 14 de Abril sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas al trabajo con equipos que incluyen pantallas de visualización.

 

Porcentaje de reciclabilidad: 75 %.

Archivos adjuntos

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2